Telepizza rediseña su packaging para acoger sus nuevos productos

Telepizza rediseña su packaging para acoger sus nuevos productos

Telepizza ya es algo más que pizza, por lo que aprovechando la nueva estrategia de diversificación, la cadena ha renovado su packaging, de la mano de Código Visual, agencia que se encarga del desarrollo de todas las acciones de comunicación del anunciante en gráfica y marketing local.

 
 

Además de renovar el packaging de ensaladas y pizzas, Código Visual ha diseñado el de los nuevos lanzamientos como pasta o hamburguesas que se encuentran ya en los establecimientos de la cadena tras superar las pruebas piloto en diferentes ámbitos locales.

Según sus responsables, el objetivo de esta acción es doble: por un lado ampliar la percepción de la marca para dar cabida a las nuevas tipologías de producto y, por otro, hacer agradable la “experiencia” del consumidor.

La agencia ha contemplado el packaging de los productos como un formato de comunicación más, que partiendo de una cuidada estética, cumpla con unos requisitos logísticos esenciales: la funcionalidad y practicidad para operarios de la tienda y repartidores.

 

 

Fuente: Marketing News

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir