VEGA CARABAÑA APUESTA POR LOS JÓVENES CREATIVOS

VEGA CARABAÑA APUESTA POR LOS JÓVENES CREATIVOS

VEGA CARABAÑA APUESTA POR LOS JÓVENES CREATIVOS

 

Rotundo éxito del I CONCURSO DE “EMPRENDEDORES Y CREATIVOS” convocado por la Universidad San Pablo CEU y patrocinado por Vega Carabaña.

El patio de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo fue, el pasado día 13 de mayo, el escenario de la entrega de premios del I CONCURSO DE CREATIVIDAD “EMPRENDEDORES Y CREATIVOS”. Certamen que, con el patrocinio de la empresa madrileña Vega Carabaña, fue convocado por la Universidad San Pablo CEU, y en el que participaron más de doscientos alumnos de la licenciatura de Publicidad.

El jurado estuvo compuesto por Álvaro Costas, director del área de formación y emprendedores de la consejería de empleo y mujer de la Comunidad de Madrid,  por Jose Cabrera, representante de Vega Carabaña, Jaime Victoria, socio y director creativo de La CIA de Branding & Packaging, Oyer Corazón, profesor conferencia y diseñador; y distintas personalidades de la docencia. Un jurado que tuvo mucho trabajo para elegir a los ganadores, ya que la mayoría de los proyectos presentados eran merecedores de premio por su creatividad, innovación y calidad.

La campaña debía realizarse para el producto PequeOliva, primer aceite para niños. Este innovador producto ha sido desarrollado por Vega Carabaña y su packaging ha sido realizado por La Cia. de Branding & Packaging.

La campaña que llevaba por título “Corazón”, obtuvo el primer premio entre los aplausos de sus compañeros y profesores. El segundo puesto fue a parar a “La Rebelión de los Peluches” y el tercero para “La pieza que te falta”. Los otros dos finalistas fueron “Pablito Livares” y “Pequeños Artista”. Además de los cinco finalistas se entregaron dos accésit.

 El acto, en el que se dieron cita más de cuatrocientos alumnos de distintas licenciaturas, contó con la presencia de diferentes personalidades de la Universidad CEU, destacando la presencia del Decano, D. José Francisco Serrano Oceja.

Según el responsable del Proyecto el Dr. D. Ángel Bartolomé, “este I Concurso ha sido posible gracias al esfuerzo y colaboración de todo el equipo de Vega Carabaña, y hemos conseguido que haya sido todo un éxito, y seguro que sólo es el punto de partida de una serie de certámenes que se celebrarán anualmente y que permitirán juntar a empresas de primer nivel con alumnos de la licenciatura de publicidad, para que estas puedan conocer el verdadero potencial de unos estudiantes que tan sólo necesitan oportunidades”.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir