Ventanas y transparencias en diseño de packaging

Ventanas y transparencias en diseño de packaging

El gran reto de la comunicación en diseño de packaging reside en aprovechar al máximo las oportunidades de diferenciación y de reconocimiento en el lineal, a través de los materiales, las texturas, los recursos visuales y aquello que sea susceptible de convertirse en ventajas competitivas en el punto de venta.

Cuando un cliente nos comenta que tiene un problema porque su producto no es necesariamente atractivo a la vista o porque el área de impresión es reducida o cualquier otro tipo de limitación, analizamos, nos esforzamos y transformamos las barreras en soluciones para ayudar a nuestros clientes a vender más y mejor.

El diseño de packaging permite construir mensajes a través el uso inteligente de los soportes, la paleta cromática, las tipografías, los troqueles y el conjunto, que se consigue con la suma de todos los elementos creativos, para que el resultado sea único.

El tono de comunicación, como es el humor, también es un recurso con mucha fuerza.

Una forma de ejecutarlo es mediante el uso del propio producto, como es este caso de una marca Danesa, con una edición especial benéfica contra el cáncer de mama y otros similares:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir