Very clever packaging

Very clever packaging

En la conferencia que daremos en unos días en Gijón, organizada por la Asociación Nacional de Fabricante de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón ASPACK, tocaremos interesantes temas relacionados con las tendencias de consumo y las posibilidades de evolución en el sector.

 

Como un avance, comentaremos acerca de las innovaciones que responden a las nuevas necesidades del mercado con soluciones globales: practicidad, convenience y sensibilidad en la conservación del medio ambiente.

Un caso destacado es el de esta empresa inglesa que ha patentado un nuevo concepto que podrán ver en detalle en su web: Split- it.

 

 

 

Citando a Mariel Gorbea, Senior Designer de La Cía. Group, «es demostración interesante de toda la innovación que aporta nuestro sector  y que responde al lifestyle del nuevo Shopper»

BTW (by the way) el naming del producto es bueno. Describe el core de la innovación de forma clara y directa. El lenguaje visual y tagline que le acompaña construye muy bien la historia que quieren contar.

En La Cía. somos especialistas en Naming, Branding & Packaging Design. Estaremos encantados de conocerte.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir